Peters se autocalificó como 'un viejo tonto'. (Redes sociales)
Peters se autocalificó como 'un viejo tonto'. (Redes sociales)

El exesposo de , el productor de Hollywood Jon Peters, reveló que durante los doce días que duró su matrimonio con la sensual actriz le pagó una deuda de 200 mil dólares y le renovó su vestuario. Por eso se consideró como ‘un viejo tonto’.

“Dejé todo por Pamela Anderson. Ella debía 200 mil dólares en facturas, no tenía forma cómo pagarlo y yo lo hice, pero este fue el agradecimiento que he recibido”, manifestó Jon Peters, de 74 años.

Peters también afirmó que Pamela Anderson le hizo renovar todo su vestuario. Por ello se mostró ofuscado, cuando se comentó que la relación terminó porque él era ‘controlador’.

“Todo es mentira. Ella me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse conmigo, fue un sueño hecho realidad, pese a que yo estaba comprometido con otra persona”, relató Jon Peters.

Sin embargo, pese a las evidencia que Pamela Anderson aceptó casarse con él por interés, Peters reconoció que no puede olvidarla. Ahora lo único que quiere es dedicarse a su familia y continuar con sus proyectos cinematográficos.

Peters contó que conoció hace 30 años a Pamela Anderson y mantuvieron un romance. Por ello al reencontrarse contrajeron matrimonio en secreto, pero él no imaginó como iba terminar esta unión.



TE PUEDE INTERESAR: