Park Shin Hye y Choi Tae Joon confirmaron boda y embarazo a través de su fancafe. (Foto: @ssinz7/ @actorctj)
Park Shin Hye y Choi Tae Joon confirmaron boda y embarazo a través de su fancafe. (Foto: @ssinz7/ @actorctj)

Los actores y Choi Tae Joon, quienes confirmaron su relación sentimental en 2018, anunciaron que se casarán en 2022. La noticia la dieron a conocer a través de una carta a sus fans, donde también señalaron que están en la dulce espera de su primer hijo.

En la misiva publicada en su fancafe oficial este 23 de noviembre, la actriz reconocida por su rol protagónico en “The Heirs” anunció su matrimonio con su pareja, con quien mantiene una relación de cuatro años.

“Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo, y abrazó a Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio, contó en su carta.

Asimismo, la protagonista de “Escalera al Cielo” también reveló que, durante los preparativos para su matrimonio, la pareja tomó conocimiento de su embarazo. “Una nueva y preciosa vida llegó a nosotros”, relató.

Por su parte, el actor Choi Tae Joon también compartió un mensaje con sus fans en su fancafe donde escribió sobre Park Shin Hye: “Ella es como un salvavidas para mí, quien sin palabras me enseñó a sonreír cuando estoy feliz y a llorar cuando lo estoy. Triste. Ahora, nos gustaría hacer Nuestros votos matrimoniales y dejamos este amor por el que estoy agradecido de dar frutos”.

Como se recuerda, la noticia sobre la relación entre Park Shin Hye y Choi Tae Joon empezó a sonar a finales de 2017, cuando ambos fueron captados juntos, sus agencias oficializaron el romance el 4 de marzo del 2018.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cowboy Bebop”

Tráiler de “Cowboy Bebop”
Tráiler de “Cowboy Bebop”, serie de Netflix