Un tráiler que te pone los pelos de punta. En las está circulando el primer avance de la película coreana ‘Call’. Las actrices Park Shin Hye y Jeon Jong Seo han sorprendido a todos sus seguidores con sus escalofriantes actuaciones.

En la cinta, las actrices coreanas interpretan a dos mujeres que viven en dos momentos diferentes, pero que están conectadas a través de una llamada telefónica. Park Shin Hye será Seo Yeon, una mujer que vive en el 2019, mientras que Jeon Jong Seo es Young Sook, quien vive en 1999.

En el tráiler, las dos mujeres parecen alarmadas cuando se dan cuenta de que están en el mismo lugar, pero en momentos diferentes. En una de las escenas, Park Shin Hye le pregunta a Jeon Jong Seo si hay algo que le de curiosidad, ella le responde:"Yo dentro de 20 años", lo que ocurre después sorprendió a más de un espectador.

Ver esta publicación en Instagram

#CALL #콜 3월에 개봉합니다.

Una publicación compartida de 박신혜 (@ssinz7) el

En la película, Park Shin Hye experimenta una serie de cambios impactantes en su vida, mientras que Jeon Jong Seo parece volverse loca. También aparecen varios clips tensos, donde la primera le grita por teléfono que la va a matar.

El trailer termina con Jeon Jong Seo diciendo que la vida de una persona puede cambiar solo por algo insignificante, mientras que Park Shin Hye está sentada y muy nerviosa esperando a que suene el teléfono.

‘Call’ será la primera película que Lee Choong Hyun dirija, luego de impresionar en un festival de cine con su corto de 14 minutos, titulado ‘Ransom’. Se espera que esta cinta sea una de las más taquilleras del 2020. Por el momento, los seguidores de las actrices están contentos con el resultado del primer trailer y esperan a que sea marzo para ver la cinta.

TE PUEDE INTERESAR: