” fue una telenovela que se caracterizó por su atractiva historia con una serie de intrigas de amor, que también se manifestó en la vida real.

MÁS INFORMACIÓN: Qué le causó extrañeza a Paola Rey durante las grabaciones

Mucho se ha especulado y comentado sobre las parejas de la ficción que, cuando las cámaras se apagaban, también tuvieron su idilio en el día a día.

La telenovela, que sigue siendo , llevó sus escenas candentes fuera del set de grabación.

¿QUÉ AMORES DE PASIÓN DE GAVILANES NACIERON EN LA VIDA REAL?

La relación de Norma Elizondo y Juan Reyes en “Pasión de gavilanes” fue una de las más intensas y dejó la interrogante en los seguidores si los actores Danna García y Mario Cimarro habían tenido algo más que una relación laboral.

Los rumores aumentaron en la época de la telenovela, pero ellos siempre salieron a desmentirlo en la prensa. Hasta los productores han dicho que sí se enamoraron.

En 2003, Mario estaba casado con Natalia Streignard y, por supuesto, nunca dio validez a una posible relación con Danna, quien luego aseguró que no tuvo más contacto con su colega.

Otra historia de (des)amor en el set y en la vida real fue la que involucró a Paola Rey y Ana Lucía Domínguez, quienes interpretaron a Jimena Elizondo y Ruth Uribe, respectivamente.

La primera estaba a punto de casarse con el actor Jorge Cárdenas, pero se separaron y la sorpresa fue de que Jorge terminó pisando el altar con Ana Lucía. Ellas no volvieron a ser amigas.

“Pasión de gavilanes”: el brutal asesinato de Liliana Lozano Garzón junto al hermano de un narcotraf
“Pasión de gavilanes” fue una de las telenovelas más exitosas de Telemundo a principios de la década pasada. null