:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/B2JAAKGYEBHUFOX32WQTO4OSP4.jpg)
“Pasión de gavilanes” se estrenó en 2003 y fue el trampolín a la fama de muchos actores que alcanzaron gran reconocimiento tras participar en esta historia de amor de ‘Los hermanos Reyes’ y ‘las hermanas Elizondo’ que tuvo como protagonistas a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.
Una de las actrices fue Ana Soler, una actriz puertorriqueña que fue convocada para ser parte de la historia original de Julio Jiménez. La actriz le dio vida a Emilce Reinosa y que gracias a su participación en la telenovela saltó a la fama internacional. Luego de deslumbrar en la hacienda cautivó en otras producciones como ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘La quiero a morir’ y ‘La caponera’.
La interprete también ha desarrollado su carrera en el cine, así que ha sido parte de las películas ‘Bolívar soy yo’, ‘Sin Amparo’ y ‘Soñar no cuesta nada’. Pero desde hace un tiempo no se le ha vuelto a ver en las pantallas y esto fue lo que sucedió con Soler.
¿QUÉ PASÓ CON ANA SOLER?
Ana Soler ha tenido una exitosa carrera actoral en Colombia y sin duda, el país cafetero se convirtió ene su segundo hogar, pero la última vez que participó en una telenovela fue en 2017 con ‘Mariposas verdes’ y después desapareció de los medios. ¿El motivo? Se mudó a Puerto Rico con su familia y se dedica a impartir clases de actuación.
“Yo trabajo en un colegio y soy profesora de artes escénicas y cine… es muy rico porque me he pasado trabajando en proyectos con mis estudiantes”, comentó Ana Soler en entrevista con el programa La red de Colombia.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HZ6ULQ743REIXJITW3DOE3ZC2U.png)
Además, en esta nueva labor, Ana ha tenido la oportunidad de dirigir obras, crear guiones e incentivar a los jóvenes al mundo artístico.
La puertorriqueña confesó que ya se sentía muy sola en Colombia y era el momento de regresar a casa junto a su familia.
Por supuesto, no se fue sola, ella se devolvió con su pareja, con quien lleva 9 años de relación y viven completamente felices.
Su novio es un periodista americano muy reconocido y ella lo admira y lo ama “porque él la deja ser”.
En medio de la felicidad, Ana aseguró que vivir en la isla ha sido todo un paraíso a pesar de que extraña el país colombiano.
