Mario Cimarro enamora a sus fans recitando un dulce poema. (Instagram: @mariocimarro)
Mario Cimarro enamora a sus fans recitando un dulce poema. (Instagram: @mariocimarro)

y son recordados por ser los protagonistas de la exitosa telenovela “Gata salvaje” que se emitió en 2003 a través de la señal de Telemundo. 18 años después, los actores se volvieron a reencontrar a través de una trasmisión en vivo en Instagram y sorprendieron a sus fanáticos.

En esta divertida conversación, ambos artistas recordaron anécdotas y experiencias que vivieron durante las grabaciones de este inolvidable melodrama, pero también se dieron tiempo para contar algunos otros secretos de las telenovelas en que participaron.

En una parte de la trasmisión, Marlene le preguntó a Mario sobre los recuerdos que guarda sobre “Pasión de gavilanes”, así que el actor comenzó a recordar las locaciones de la telenovela, pero también resolvió una gran incógnita que tenía los fans sobre la vieja camioneta de ‘Juan Reyes’.

¿QUÉ DIJO MARIO CIMARRO SOBRE LA VIEJA CAMIONETA?

‘Juan Reyes’ es el personaje más exitoso a lo largo de toda su carrera actoral, así que Mario Cimarro le tiene mucho cariño a la historia de “Pasión de gavilanes” y sobre todo, recuerda bien por que siempre cuidaba la camioneta roja a pesar que paraba descompuesta.

“Esa obsesión que tiene Juan es muy valido y si traduzco todas las manías que tenía él era por los valores y la educación que recibió de sus padres. Estoy seguro que su padre le enseñó a cuidar todas las herramientas de trabajo y como Juan no tenía habilidades académicas, su habilidad era el trabajo duro y por eso cuidaba tanto sus herramientas de trabajo”, explicó el actor.

En Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro fue Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo (Foto: Telemundo)
En Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro fue Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo (Foto: Telemundo)

También dijo que no era un tema de obsesión, sino que así era el personaje, le gustaba cuidar mucho sus herramientas y en cierta parte se identifica con el personaje, ya que a él también le enseñaron desde pequeño a cuidar sus juguetes.

Finalmente, Mario Cimarro agradeció mucho a los productores colombianos por haberse fijado en él y le hayan dado la oportunidad de ser protagonista de “Gata salvaje” y “Pasión de gavilanes” que siguen siendo éxitos mundiales a pesar que se estrenaron hace muchos años.