En la trama, Gabriela Acevedo fue esposa de Bernardo Elizondo. (Foto: Telemundo)
En la trama, Gabriela Acevedo fue esposa de Bernardo Elizondo. (Foto: Telemundo)

La pandemia a causa del COVID-19 ha puesto en jaque al mundo y esto generó muchas complejidades en la situación laboral de las personas. Muchos se quedaron sin trabajo y uno de los rubros que también estuvo muy afectado fue el de los actores.

Diversas producciones cancelaron, otras han seguido laborando pero de forma muy limitada y esto ha hecho que los interpretes se quede sin trabajo, así que la situación ha hecho que tomen la decisión de salir de sus países de origen en busca de propuesta y esto ha pasado con .

La actriz que se puso en los zapatos de ‘Gabriela Acevedo’ en la exitosa telenovela , explicó a través de sus redes sociales que había tomado la decisión de abandonar Colombia para encontrar oportunidades laborales en otros lados.

LA DESESPERACIÓN DE KRISTINA LILLEY

La actriz colombiana ha revelado que la situación en Colombia es muy compleja y ha decidido salir a buscar nuevos horizontes para poder teniendo ingresos, ya que las repeticiones de las telenovelas en que ha participado no le generan muchas ganancias y no podría sobrevivir con eso.

Me voy a otro país a buscar otro horizonte, volveré a Colombia porque es un país que amo con toda mi alma, pero la situación para los actores en este momento está muy compleja, entonces uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, voy a estar en las redes y pendiente de todo, pero por ahora me voy a buscar nuevos horizontes”, explicó Kristina Lilley en un video que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Aunque la famosa que fue parte de “Pasión de Gavilanes” no explicó a dónde había decidido mudarse, sus fanáticos comenzaron a especular sobre el lugar donde desplegará su talento.

Kristina Lilley tiene nacionalidad estadounidense, ya que nació en la ciudad de Nueva York, así que lo más probable es que la actriz haya viajado a Estados Unidos para buscar nuevas propuestas actorales.