"Pero mi corazón está muy triste. Perdí a mi hermana Alexis”, dijo Patricia en su discurso en la premiación de los Emmy 2019. (Foto: AFP)
Patricia Arquette

Patricia Arquette, quien ganó un en la categoría "Mejor Actriz de Reparto" con su trabajo en "The Act", se dio un tiempo para recordar a su difunta hermana Alexis Arquette. 

Durante su discurso, la actriz estadounidense explicó que su corazón estaba triste debido a la muerte de su hermana Alexis, quien falleció en el 2016 tras sufrir un paro cardíaco derivado de las complicaciones de salud que tenía al ser VIH positivo.

"Solo tengo que decir que estoy agradecida de estar trabajando, agradecida de que a los 50 esté obteniendo los mejores papeles de mi vida. Pero mi corazón está muy triste. Perdí a mi hermana Alexis, dijo.

Asimismo, Arquette envió un contundente mensaje en pro de los derechos de la comunidad trans.

“Las personas trans todavía están siendo perseguidas. He estado llorando todos los días de mi vida, Alexis, y lo seguiré haciendo el resto de mi vida por ti hasta que cambiemos el mundo para que las personas trans no sean perseguidas", sostuvo la estadounidense.

La edición 71 de los premios Emmy sirvió como plataforma para que los ganadores entreguen sentidos y poderosos discursos sobre temas de relevancia como inclusión e igualdad de género.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC