Paty Navidad sobre el cierre de su cuenta de Twitter: “La censura viene fuerte”. (Foto: Gabriel Bouys / AFP)
Paty Navidad sobre el cierre de su cuenta de Twitter: “La censura viene fuerte”. (Foto: Gabriel Bouys / AFP)

La actriz ha decidido romper su silencio luego que Twitter decidiera suspender de forma indefinida su cuenta oficial por sus polémicos comentarios sobre la pandemia de la COVID-19.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que aparece con su mascota en el aeropuerto y sin mascarilla. Junto al clip escribió un extenso mensaje aclarando lo que piensa.

¡LA MENTIRA NO SE CENSURA, SÓLO LA VERDAD SUFRE DE CENSURA Y NO SE DEBERÍA FESTEJAR! La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera, escribió al inicio de su post.

“Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización. Difícilmente la humanidad será libre ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad, disfrutan del confort y la comodidad de no pensar, de evadir, señalar y culpar a los demás de sus propias irresponsabilidades”, añadió en su extenso mensaje.

Asimismo, Paty Navidad aprovechó su publicación para agradecer a sus seguidores y responder a sus críticos. “No tengan miedo a pensar y cuestionar. ¡DESPIERTEN! ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTO! ¡DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, LIBERTADES Y DIGNIDAD HUMANA! ¡DIOS LOS COLME DE LUZ Y BENDICIONES!”, escribió.

“Cada quién da lo que tiene en su corazón, quienes sólo saben insultar y agredir, es porque eso es lo único que poseen en su interior... De lo que en el corazón abunda, habla la boca. AMEN... sin tilde”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “WandaVision”, primera serie de Marvel y Disney

Tráiler de "WandaVision", primera serie de Marvel y Disney