Rolling Stones: Paul McCartney emotivo mensaje de despedida a Charlie Watts. (Foto: @paulmccartney/  AFP).
Rolling Stones: Paul McCartney emotivo mensaje de despedida a Charlie Watts. (Foto: @paulmccartney/ AFP).

Los “Rolling Stones” han conmocionado al mundo de la música luego que en su cuenta oficial de Twitter compartieran un comunicado en el que confirmaron la muerte de , el legendario baterista de la banda, a los 80 años.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte del amado Charlie Watts”, se lee al inicio del comunicado que es acompañado por una foto del músico. Asimismo, resaltaron que “murió en paz” en un hospital de Londres rodeado por su familia. “Charlie fue un querido esposo, padre, abuelo y también miembro de los Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación”, agregaron en el mensaje.

Tras la noticia, uno de los primeros en lamentar la partida de Charlie ha sido Paul McCartney, quien en su perfil de Instagram compartió un video en el que se le escucha dedicar unas sentidas palabras al músico, a quien describió como ‘un chico amoroso’.

“Muy triste escuchar acerca de Charlie, el baterista de los ‘Stones’ murió. Era un chico amoroso”, dice en los primeros segundos del video.

Asimismo, McCartney dedicó un mensaje de fortaleza a la familia de Watts y también para los otros miembros de los Rolling Stones.

Mucho amor para su familia, su esposa e hijos. Condolencias para los Stones, es una gran pérdida para ellos porque Charlie era una roca y un fantástico baterista... Te quiero Charlie, siempre te he querido, hombre grandioso, y muchas condolencias para su familia”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Los Rolling Stones se unen al concierto global por coronavirus

Los Rolling Stones se unen al concierto global por coronavirus
Los Rolling Stones se unen al concierto global por coronavirus null