Paulina Rubio sufrió aparatosa caída durante concierto en California. (Foto: @paulinarubio)
Paulina Rubio sufrió caída en el escenario durante show en California VIDEO

inició su “Deseo Tour” por Estados Unidos y tras su primer show en San José, California, no la pasó tan bien, al menos por unos segundos. 

Nos referimos a su presentación en Alpine, también en California, donde sufrió una caída en pleno escenario y que fue captada por algunos de los asistentes. 

Tal como se ve en las imágenes, al culminar una de sus canciones, Paulina Rubio parece tropezar con uno de los cables, por lo que pierde el equilibrio y termina en el piso del escenario. 

Una de las bailarinas de Paulina Rubio también aparece en la grabación, intentando ayudarla, luego de que esta sufriera la caída. 

Afortunadamente, lo sucedido con la “Chica dorada” no pasó a mayores y quedó como una anécdota, por lo que continuó con su show y confirmó sus próximas presentaciones.  

“Los Ángeles, nos vemos esta noche”, fue una de las publicaciones que compartió Paulina Rubio, además de agradecer por sus anteriores shows. 

Cabe señalar que además de su actual gira, hace poco Paulina Rubio estrenó el tema “Si supieran”, cuyo videoclip, hasta el momento, acumula más de un millón de reproducciones en YouTube. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC