Pedro Alonso, "Berlín" en "La casa de papel", compartió video a orillas del río Amazonas. (Imagen: Instagram)
Pedro Alonso, "Berlín" en "La casa de papel", cantó y bailó a orillas del río Amazonas [VIDEO]

Pedro Alonso, actor que dio vida a "" en "La casa de papel", subió en su cuenta de Instagram un video en el que canta y baila a orillas del río Amazonas

Con el fondo musical del tema “El día de mi suerte” de Héctor Lavoe y Willie Colón, el español hace un paneo mostrando el increíble atardecer en la zona de la selva peruana. 

La publicación del popular Berlín fue de la mano de un extenso mensaje en el que hace una reflexión sobre las sensaciones que le deja su paso por la Amazonía peruana. 

“Este es uno esos sitios en los que mi reacción se manifiesta al instante. Todo lo que respiro me confirma que es el lugar. Y que tenía todo el sentido cruzar el océano o lo que hiciese falta para llegar hasta aquí”, inicia el texto de Pedro Alonso.  

“El calor sofocante, la luz sobrecogedora cuando un momento después de estas imágenes el sol se entierre a cuchillo frente a mí en el corazón de la selva, la familiaridad con uno o dos guías hacia lo desconocido que te miran como si los conocieras desde hace mucho, los pequeños peces que mordisquean mi espalda cuando me baño en el Amazonas”, agrega el actor español. 

Sin duda, el viaje del popular “Berlín” por el río Amazonas y la reserva Pacaya – Samiria, ubicados en Loreto, servirán de inspiración para su próximo libro, tal como lo manifiesta en las líneas finales de su publicación. 

Hay que recordar que hace unos días, Pedro Alonso estuvo en un restaurante limeño y se tomó fotos con Gianella Neyra y otros actores peruanos. Posteriormente, viajó a Iquitos, donde también se fotografió con varios fans. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC