Actriz Angélica Vale (Foto: Instagram @angelicavaleoriginal)
Actriz Angélica Vale (Foto: Instagram @angelicavaleoriginal)

A finales de los años 90, la telenovela “” se posicionó como una de las producciones que mayor éxito supo conseguir y que, además, lanzó al estrellato a diversas actrices que ahora triunfan en el mundo de la actuación. Entre ellas encontramos a Angélica Vale, quien recientemente reveló algunos detalles de esa época.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y Ludwika Paleta: una amistad que perdura tras 20 años de “Amigas y rivales”

La actriz aún recuerda claramente todos los momentos que atravesó cuando formaba parte de dicha producción que fue estrenada hace más de 20 años y que compartió roles con sus amigas que han participado en distintas telenovelas como Adamari López, Michelle Vieth y Ludwika Paleta, entre otras.

En una entrevista con Lourdes Stephen a través de su canal d YouTube, Vale señaló una de las telenovelas más divertidas en las que participó fue, precisamente,

¿CUÁL FUE EL MOMENTO MÁS ANECDÓTICO EN “AMIGAS Y RIVALES”?

Uno de los detalles más reveladores que señaló fue que cuando tenían que grabar fuera de las instalaciones de Televisa San Ángel, específicamente en Acapulco, ella tenía que viajar un día antes que sus compañeros. Esto lo hacía junto a Johnny Lozada, quien iba en su camioneta para disfrutar más del lugar.

Todo el crew viajaba al siguiente (día) y ese día lo teníamos de descanso y grabábamos hasta el siguiente día, entonces nosotros no nos íbamos con ellos en avión al siguiente día, sino esa noche saliendo del llamado no importaba a qué hora saliéramos agarrábamos mi camioneta y nos íbamos manejando”, manifestó.

A ello, agregó que manejaba desde Ciudad de México a Acapulco y cuando llegaban se iban a las fiestas y luego se iban a las grabaciones sin dormir.

Entonces ya cuando llegaban todos en la tardecita más o menos nosotros ya traíamos un colorsazo y ya estábamos perfectos instalados en la playa y en el hotel y al otro día a grabar. Pero esa noche también salíamos obviamente porque estábamos en Acapulco, habían llegado nuestros compañeros”, precisó.

En ese sentido, la actriz que también ha participado en producciones como “La fea más bella” dijo que por aquella época cuando se realizaban las grabaciones de “Amigas y Rivales” tenía que trabajar sin haber dormido debido a que se las pasaba en fiestas.

Yo tuve llamados de llegar a las 7 de la mañana al hotel, bañarme, desayunar algo rápido y estar a las 9 en locación muerta”, finalizó.