(Foto: BTS/ Instagram)
(Foto: BTS/ Instagram)

Los integrantes del grupo surcoreano se han convertido en la band boy que actualmente tiene miles de seguidores en todo el mundo y a pesar de que sus canciones son en su idioma natal, esto no es impedimento para que continúen consolidándose como unas de las agrupaciones musicales que tiene una gran venta de sus discos.

MÁS INFORMACIÓN: Mira cómo lucían los integrantes de BTS antes de convertirse en estrellas del k-pop

El éxito del grupo ha ayudado a que más personas indaguen a profundidad respecto a sus orígenes y a la cultura de Corea del Sur, es por ello que han sido considerados como un grupo referente del país asiático.

La fama de estos siete jóvenes no ha sido de la noche a la mañana, pues, para ello han tenido que trabajar durante muchos años en la creación de sus canciones, coreografías, merchandising, etc.

MÁS INFORMACIÓN: La poderosa razón por la que está prohibido que los BTS se casen con una extranjera

Los integrantes de BTS son Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook y gracias a sus trabajos musicales han logrado que una de sus canciones se ubique en la lista Hot 100 del Billboard con “Permission To Dance”, lugar que fue ocupado por “Butter” durante siete semanas consecutivas.

(Foto: BTS / Instagram)
(Foto: BTS / Instagram)

¿LOS INTEGRANTES DE BTS TIENEN NOVIA?

Debido a la fama que los siete jóvenes ostentan les resulta un poco complicado mantener una relación, pues, constantemente están viajando a distintos países.

No obstante, lo que sí se conoce es que tanto Jungkook, Suga y Jimin han tenido sus novias antes de integrar el grupo y volverse famosos, pese a ello sus romances duraron poco.

Si bien actualmente ellos están solteros muchos han sido los rumores respecto a que habrían tenido citas con chicas desconocidas. Asimismo, ARMY recuerda cuando V tuvo su primer beso.

MÁS INFORMACIÓN: El integrante de BTS que estuvo a punto de morir tras ser operado del corazón

¿A QUÉ INTEGRANTE DE BTS BESÓ V?

Cuando Taehyung (V) tenía 17 años tuvo su primer beso pero este hecho fue transmitido por televisión y lo hizo con uno de sus compañeros del grupo.

V o Taehyung, miembro de BTS, es considerado como el 'hombre más guapo del mundo' en este 2021, según Best Toppers. (Foto: Best Toppers)
V o Taehyung, miembro de BTS, es considerado como el 'hombre más guapo del mundo' en este 2021, según Best Toppers. (Foto: Best Toppers)

Precisamente, esto ocurrió en el 2013, cuando el grupo tenía un reality show llamado “Rookie King” y las promociones de este programa consistía en realizar parodias de otros programas coreanos.

J-Hope cuenta con una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. (Foto: AP)
J-Hope cuenta con una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. (Foto: AP)

Las primeras informaciones que se tiene es que esto se trató de un castigo para V y J-Hope por lo que se vieron obligados a darse un beso frente a las cámaras. Según se indicó esta fue la primera vez que V besaba a una persona.