La actriz y el productor fueron novios durante algunos años, a pesar de la evidente diferencia de edad (Foto: Angelique Boyer / José Alberto Castro / Instagram)
La actriz y el productor fueron novios durante algunos años, a pesar de la evidente diferencia de edad (Foto: Angelique Boyer / José Alberto Castro / Instagram)

es una talentosa actriz que ha sabido ganarse el corazón de gran cantidad de televidentes que siguen los melodramas donde ha trabajado. Ella actualmente tiene una relación con el también actor Sebastián Rulli y aunque se muestran muy felices y viven el presente, muchos no olvidan que la joven estuvo antes con el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien es mayor que ella por 23 años.

Pese a que la relación parecía marchar bien, después de cuatro años esta terminó de un momento a otro, seis meses después de concluido el noviazgo, la protagonista de Teresa empezó un romance con Rulli.

A continuación, te contamos detalles de la relación entre la actriz y el conocido productor, así como las razones que los llevaron a terminar este amorío.

Angelique Boyer y José Alberto ‘El Güero’ Castro se dejaban ver juntos en cualquier evento al que asistían (Captura: Tlnovelas)
Angelique Boyer y José Alberto ‘El Güero’ Castro se dejaban ver juntos en cualquier evento al que asistían (Captura: Tlnovelas)

EL AMOR ENTRE ANGELIQUE BOYER Y ‘EL GÜERO’ CASTRO

Angelique Boyer y José Alberto Castro iniciaron un romance en 2010 cuando ella protagonizó “Teresa”, justo la telenovela que produjo ‘El Güero’ y llevó a la fama a la joven actriz que en esa oportunidad tenía 22 años.

Aunque ya tenían varios meses de andar juntos, la ganadora de diversos premios por su interpretación hizo pública la relación al año siguiente, en octubre de 2011. Desde ese momento se dejaron ver juntos y los medios del espectáculo no desaprovechaban la oportunidad para fotografiarlos.

Pero la relación no fue nada fácil para ambos, ya que la diferencia de edades hizo que los padres de la joven no lo aceptaran como su pareja, haciendo que ella se distancie de ellos para ir a convivir con el que era en ese momento el amor de su vida.

Angelique Boyer y José Alberto ‘El Güero’ Castro se llevaban 23 años de diferencia (Foto: Captura de Tlnovelas)
Angelique Boyer y José Alberto ‘El Güero’ Castro se llevaban 23 años de diferencia (Foto: Captura de Tlnovelas)

EL FINAL LLEGÓ

El noviazgo se mantuvo entre 2010 y 2014, pero la diferencia de edades pesó más que el amor y llegó el final, así lo dio a conocer el propio José Alberto ‘El Güero’ Castro en una entrevista al programa Confesiones.

“Fue una buena relación y convivimos casi tres años. Terminó, era algo que yo creo que estaba previsto que pasara. Siempre fui muy consciente de eso [sobre la diferencia de edades] y realmente lo platicamos algunas veces, era algo que tenía que pasar. La diferencia de edades es mucha, ella es una mujer atractiva, joven y con muchas posibilidades, le llevo casi 23 años y pues bueno se dio, pasó y ni modo, a seguir adelante”, manifestó.

Asimismo, contó que tras la ruptura no se sintió bien. “Yo creo que cuando terminas nunca es fácil. Cualquier tipo de relación que uno tiene, el término nunca es sencillo. Por mucho que lo puedas pactar, por mucho que termines en las mejores condiciones, de la mejor manera, pues si hay sentimientos, te duele y los vas a guardar, pero bueno, pasó y como digo fue una buena experiencia”.

¿‘EL GÜERO’ LE GUARDA RENCOR A ANGELIQUE BOYER?

Al ser consultado si tiene sentimientos negativos o si se sintió traicionado por Angelique Boyer, el productor dijo que lo único que guarda de ella son las cosas buenas que vivieron.

Aunque ante la insistencia de la conductora señaló que “acordarme de lo malo no ayuda. Esa es otra parte, ese es otro tema que la verdad ni siquiera me gustaría platicarlo, no le veo mucho sentido”.

¿QUÉ DIJO ANGELIQUE BOYER SOBRE LA RUPTURA?

En marzo de 2014, Angelique Boyer anunció a través de redes sociales el fin de su relación con el productor. “En este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor”, escribió.

Después de seis meses del anuncio, ella misma confirmó su noviazgo con Sebastián Rulli, con quien compartió el protagónico en “Teresa”. Ambos volvieron a coincidir en “Lo que la vida me robó” en 2014, telenovela en la que aseguró se enamoraron.

El año pasado, en agosto de 2019, la actriz concedió una entrevista a “Confesiones”, en la que contó que su familia no aceptaba a ‘El Güero’ como su pareja, algo que la motivó a dejar su casa. Finalmente, dijo que prefiere no hablar de él porque no le importa.

“Todo lo vivido hace la mujer que hoy día soy y te puedo decir también que he trabajado mucho en lo personal y emocional, y he madurado y he dejado el pasado atrás. Realmente, lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro. Así que no me arrepiento de nada. La verdad es que no me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quien no hablo en mi vida. No voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa”.