Los cantantes junto a su hija, cuando aún era pequeñita. (Foto: La novia de América / Instagram)
Los cantantes junto a su hija, cuando aún era pequeñita. (Foto: La novia de América / Instagram)

Varios años han pasado desde que se separó de Manuel Mijares, con quien compartió 14 años de matrimonio; sin embargo, lejos de echar todo al olvido, hasta la fecha mantienen una buena amistad. Una prueba de ello es que hace poco realizaron juntos un concierto virtual.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero estaría a punto de regresar a las telenovelas de la mano de Nicandro Díaz

El show, denominado “Siempre amigos”, que se llevó a cabo el pasado 22 de mayo vía streaming, debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, llamó mucho la atención, además de dejar muy contentos a sus fieles seguidores.

Pero este reencuentro en los escenarios no solo se caracterizó por las canciones que disfrutaron los seguidores de Lucero y Mijares, sino que también el concierto virtual estuvo lleno de sorpresas que dejó a muchos con la boca abierta debido a las confesiones que se dieron a conocer.

MÁS INFORMACIÓN: El día que nadie quiso ver a Lucero en un concierto

LA SORPRESA

Como un regalo para los fanáticos de ambos cantantes en el streaming también se tocaron temas relacionados a su relación.

Cabe recordar que la pareja estuvo casada desde 1997 hasta el 2011 cuando anunciaron el fin de su relación. Por ese entonces, comentaron que la relación acabó en buenos términos y es por ello, que continúan siendo amigos y el nombre de su último concierto así lo confirma.

En el concierto virtual, Lucero recordó un detalle vinculado al día de su matrimonio. Lo que sorprendió a los fanáticos fue oír que la mexicana hasta la fecha todavía conserva el vestido de novia. Pero eso no fue todo, pues, se atrevió a mostrarlo frente a cámaras para que todos lo puedan apreciar.

“El otro día en el clóset viendo algo en el clóset, de pronto digo: ‘¿Y este paquete? ¿Qué es esto?’ Mi vestido de novia, te lo juro que tengo el vestido de novia, pero está perfecto porque además lo guardé en una bolsa (...) No sabes lo bonito”, expresó.

Lo que también llamó la atención de los seguidores fue que Lucero indicó que pensó que había vendido esa prenda pero al encontrarlo fue una grata sorpresa.

MÁS INFORMACIÓN: El antes y ahora de José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Mijares

RESPUESTA DE MIJARES

Tal confesión sorprendió mucho a Manuel Mijares quien solo atinó a responder que no podía creer lo que estaba oyendo respecto a que aún guardaba el vestido.

“Pero sí ahorita me lo enseñas, yo sí lo voy a vender. Yo sé que está muy bonito”, añadió el cantante.

Ante esa propuesta, la mexicana respondió a su exesposo que, tal vez, podrían ponerlo como subasta.

Para Lucero el mostrar el vestido a todos sus seguidores fue revivir el recuerdo de su boda, que como todos saben fue transmitida en México y hasta en los Estados Unidos.

Quiero enseñárselos porque, yo pienso, que muchos de los que nos están acompañando ahorita estoy segura que vieron la boda (...) Te acuerdas que había gente afuera de la iglesia, muchísima”, finalizó.

Lucero y Manuel Mijares tiene dos hijos: José Manuel y Lucerito. (Foto: Instagram)
Lucero y Manuel Mijares tiene dos hijos: José Manuel y Lucerito. (Foto: Instagram)

EL DÍA QUE LUCERO Y MIJARES ANUNCIARON SU DIVORCIO

La noticia que miles de fanáticos de Lucero y Mijares no quisieron oír y aceptar llegó en el 2011 cuando los artistas anunciaron su separación. Transcurría marzo de ese año y la noticia dio la vuelta al mundo tras confirmarse que luego de 14 años de matrimonio los dos tomaban caminos distintos.

Los dos cantantes no se refirieron sobre este tema de manera presencial y optaron por darlo a conocer mediante las redes sociales y eligieron el Twitter para dar el anuncio a todo el mundo.

“Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible”, se leía en el documento.

La pareja también pidió a los seguidores y a la comunidad en general a que vea esta situación no como algo negativo ni triste, sino, por el contrario, que lo vean como “el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida”.

Explicaron que las especulaciones y los comentarios paralelos solo logran enturbiar este caso cuya decisión ha sido algo maduro que fue adoptado sin ningún tipo de pleito.