(Fotos: Redes sociales)
Power Rangers

Los celebran su 25 aniversario con un episodio que reunirá a los Rangers del pasado con los protagonistas de la temporada Super Ninja Steel Rangers, en una presentación de colección para todo los fanáticos de una de las series con mayor éxito en distintos países.

El portal IGN mostró en exclusiva una imagen de los Power Rangers que regresarán del pasado para unir fuerzas con los Ranger actuales, en un capítulo de antología y lleno de nostalgia.

Pues en esta imagen podemos ver al entrañable White Ranger, Jason David Frank, quien protagonizó el papel de Tommy Oliver desde la primera temporada de los Power Rangers; a Catherine Sutherland, la segunda Pink Ranger y a Jason Faunt el Time Force Ranger Rojo.

Jason David Frank es uno de los Rangers más conocido por cientos de seguidores de los Power Rangers en diferentes temporadas, además, de los papeles del Green y el White Ranger, también fue Ranger rojo de las temporadas Zeo y Turbo, así como el Dino Ranger Negro.

En tanto, Catherine Sutherland y Jason Faunt también gozan de gran simpatía entre los seguidores de los Power Rangers

Pero ellos tres no serán los únicos personajes que volverán del pasado para aparecer en este episodio especial. En los próximos días se conocerán los nombres de otros Rangers icónicos.

Este episodio especial de los Power Rangers ha sido anunciado el próximo 28 de agosto a través de la señal de Nickelodeon.

Recordemos que los Power Rangers se estrenó un 28 de agosto de 1993 a través de la señal de Fox Kids. En ella podíamos ver a los Rangers originales hacer 'morfosis' para combatir a los malvados esbirros de Rita Repulsa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC