La gala de los Premios Latin Billboard 2019 empezó a lo grande con las presentaciones de Wisin y Yandell, CNCO y Marc Anthony; sin embargo, el momento emotivo de la noche llegó con la reunión del grupo de bachata Aventura.

y sus ex compañeros se juntaron nuevamente para interpretar su último lanzamiento “Inmortal”, cuyo videoclip ya cuenta con más de 67’620,335 en YouTube.

Por si fuera poco, Aventura quiso hacer algo especial y también interpretaron el tema “La demanda”, con el que hicieron delirar a todos los asistentes de la ceremonia.

A través de las redes sociales, la primera presentación en vivo de Aventura tras su separación ha sido muy comentada, y sus fanáticos han viralizado los videos que demuestran que los músicos mantienen su romanticismo.

La agrupación de bachata Aventura se separó en el año 2011, ya que Romeo Santos tomó la decisión de emprender una carrera musical como solista.

Como se recuerda, Aventura se formó en 1993 en Nueva York y son autores de diversos éxitos musicales como: “Obsesión”, “El perdedor”, “La boda” y “La curita”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC