El cantante Bad Bunny llamó la atención de todos los asistentes a la ceremonia de premiación. (Captura de pantalla)
Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico , llegó para robarse todas las miradas de los asistentes a la ceremonia. El cantante puertorriqueño de trap llegó con un traje lila y con el cabello teñido de verde. 

Bad Bunny dio una gran muestra de humildad en su paso por la alfombra roja. El cantante indicó que él no ha cambiado en lo absoluto y que tiene amigos de toda la vida. 

"Yo sigo siendo el mismo. La gente que me rodea sigue siendo la misma. Yo no tengo amigos millonarios", indicó Bad Bunny en su paso por la alfombra roja de los Premios Latin Billboard 2019.

El artista de 25 años fue recibido en medio de la algarabía de todos sus fanáticos que se encontraban en la alfombra roja de la ceremonia que busca premiar a los mejor de la música latina en el mundo. 

Como se recuerda, el popular "conejo malo" alcanzó el éxito cuando colaboró con el tema "Mayores" con Becky G en el 2017. Desde esa fecha, el puertorriqueño ha tenido decenas de colaboraciones con distintos artistas de talla mundial. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC