Premios Oscar: Dwayne Johnson explicó por qué no aceptó ser el presentador de la gala (Foto: Facebook /AFP)
Premios Oscar: Dwayne Johnson explicó por qué aceptó ser el presentador de la gala (Foto: Facebook /AFP)

Luego de que se confirmara que los Oscar 2019 no tendrá un anfitrión, reveló vía Twitter que fue seleccionado para el cargo, pero que no pudo aceptarlo por motivos laborales.

En respuesta a un fan de Twitter que decía que debieron escogerlo para los Premios Oscar como presentador, Dwayne Johnson explicó que la Academia se contactó con él, pero que debido a sus compromisos con la secuela de “Jumanji” no pudo realizar la labor.

"Ah, amigo mahalo, fui su primera elección como anfitrión este año, y mi objetivo era convertirlo en el Oscar más divertido y entretenido de todos los tiempos. Todos nos esforzamos, pero no pudimos lograrlo, ya que estoy filmando 'Jumanji'. La Academia y yo estábamos súper disgustados, pero tal vez algún día", escribió en Twitter Dwayne Johnson.

La explicación de Dwayne Johnson llega luego de que la presidenta de ABC Entertainment, la cadena que transmite el evento, dijera que este año la ceremonia no tendrá presentador al igual que en 1989, la única vez en la historia que los Oscar se realizó sin conductor.

Como se recuerda, Kevin Hart fue elegido inicialmente para presentar la gala, pero luego de la polémica que generó su participación, el actor se vio obligado a declinar su performance.

La 91 edición de los Oscar se realizará el 24 de febrero en el Dolby Theatre en Hollywood y se emitirán en vivo a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en ABC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC