Angelique Boyer llegó a la ceremonia de los Premios TVyNovelas usando su vestido al revés. (Foto: Captura de video)
Angelique Boyer

fue una de las actrices que impactó con el vestido dorado que lució a su paso por la alfombra azul de la edición número 37 de los Premios TVyNovelas, que se realizó la noche del último domingo en la Ciudad de México.

La prenda que utilizó Angelique Boyer tenía un pronunciado escote que llamó la atención pues dejaba ver de más en la parte del pecho de la actriz, detalle que fue percibido por los cibernautas, quienes notaron que se había colocado el traje al revés.

Tras ser avisada de lo que ocurría, Angelique Boyer, quien fue la ganadora del galardón a Mejor Actriz de los Premios TVyNovelas, tuvo que ser ayudada por el diseñador del vestido para colocarlo de la manera correcta antes de subir al escenario a recibir su trofeo.

Angelique Boyer tomó con humor el 'incidente' y a través de su Instagram Stories compartió un video en el que culpa de lo que pasó a Sebastián Rulli, su pareja.

“Tú me lo pusiste al revés mi amor… ¡Todo esto es tu culpa mi vida! Ahora quítamelo al revés”, le dijo en tono de broma Angelique Boyer al actor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC