Asiento vacío para Diana.
Asiento vacío para Diana

Además del , el hijo menor de la princesa Diana, el príncipe Harry creó una atmósfera de ternura con conmovedores detalles como el bouquet o el asiento vacío, reservado para su madre, quien falleciera hace 21 años en un terrible accidente de tránsito.

Es de esta manera, que el príncipe Harry recordó a Lady Di y pudo sentirla más cerca que nunca en una fecha tan importante para él como lo es su boda con Meghan Markle. Ya sea recordando detalles como las flores 'nomeolvides', las preferidas de su madre, como también una silla vacía para ella en la iglesia donde contrajo nupcias.

El príncipe Harry comentó en una entrevista para la BBC sobre cómo sería la relación entre su actual esposa Meghan Markle y su madre “Ellas serían tan cómplices como ladrones, sin lugar a dudas. Creo que ella estaría en la luna, saltando de arriba a abajo, ya sabes, tan emocionada por mí”.

Cabe recordar que el anillo de compromiso que llevaba puesto Meghan Markle durante la boda real, tenía dos diamantes de la difunta madre de su actual esposo, la Princesa Diana y fue diseñado por el príncipe Harry.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC