Priyanka Chopra y Nick Jonas fueron elegidos como los mejores vestidos de 2019 por la revista People. (Foto: AFP)
Priyanka Chopra y Nick Jonas

(37) y (26) acaban de ser elegidos como los mejor vestidos del 2019 por la revista People, siendo primera vez en la historia de la publicación que una pareja encabeza este listado.

A la actriz y a su esposo, quien es integrante de los Jonas Brothers, Chopra, le siguen en la nómina estrellas como Celine Dion, Jennifer López, Zendaya y Lady Gaga, quienes completan el 'Top Five' de la nómina.

"Sus mejores momentos de moda llegan cuando eligen ropa que les habla a cada uno de ellos", aseguró a la revista People Mimi Cuttrell, la estilista de Priyanka Chopra, quien colabora con Avo Yermagyan , profesional que se ocupa de Nick Jonas.

Mimi Cuttrell agrega que la pareja crea "una estética chic del viejo Hollywood" cuando están juntos, y señala que ambos están marcados en las opciones de vestuario del otro."Después de un ajuste les encanta registrarse y ver qué lleva puesto el otro", dijo.

En tanto, Avo Yermagyan, asegura que "ambos son fieles a sus estilos individuales" y que "la apariencia de cada uno de ellos es un fiel reflejo de sus personalidades: atrevida, juguetona y llamativa".

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en diciembre de 2018 en la India y realizaron dos ceremonias: una hindú y otra cristiana. Los festejos duraron cinco días, en los que sus más de 225 invitados disfrutaron de las celebraciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC