Nick Jonas es el hombre favorito de Priyanka Chopra (Fotos: Instagram)
Nick Jonas es el hombre favorito de Priyanka Chopra (Fotos: Instagram)

Los entre con empezaron a raíz de verlos juntos en varios eventos hasta que una fuente de US Weekly confirmó que estaban saliendo; sin embargo, al viajar juntos y ponerse románticos en sus cuentas de , 'la pareja' podría estar confirmando su romance.

Durante el viaje que realizaron a la , Nick Jonas posteó en Instagram un cariñoso video de Priyanka Chopra y ahora, ella ha hecho algo parecido.

"My favourite men" (Mis hombres favoritos) escribió la actriz que Quantico, Priyanka Chopra. En la fotografía de Instagram se ve a Nick Jonas y a un hombre, quien posiblemente es su hermano mirando el océano.

Como sabemos Nick Jonas viajó a la India con Priyanka Chopra, .

Sin dudas el posible romance entre Nick Jonas y Priyanka Chopra tiene a todos atentos, sobre todo porque ella es 10 años mayor que él, aunque para el cantante esto nunca ha sido impedimento.

Aparentemente la belleza de Priyanka Chopra ha dejado impactado a Nick Jonas y a varios, pues la actriz por quinta vez consecutiva está encabezando la lista Hot 100 de Maxim India.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC