Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así fue el quinceañero de la hija de Edith González

La pequeña Constanza tuvo una reunión familiar y con algunos amigos

Constanza

Edith González junto a su hija Constanza. (Foto: Instagram Edith González)

Edith González junto a su hija Constanza. (Foto: Instagram Edith González)

Aunque era uno de los días que con más ansias esperaba Edith González , ella no pudo estar físicamente en el cumpleaños número 15 de su pequeña Constanza Creel, quien festejó un año más de vida el último 17 de agosto.

A pesar de que la muerte de la actriz se produjo hace poco más de dos meses, su familia no dejó pasar por desapercibida esta fecha tan especial y le celebró en una reunión íntima su onomástico en compañía de sus amigos más allegados.

Este momento tan especial para la jovencita puso ser compartido en una instantánea que subió en redes sociales Paulina Velasco Salcido, la esposa de su papá Santiago Creel, quien ha cuidado de la menor desde que su madre falleció el pasado 13 de junio.

Pasado el mediodía, ella compartió la preparación de la mesa que tenía adornos con el número 15 y otros detalles en tono color verde. Algo que llamó la atención fue una taza del Señor Cara de Papa, de la película Toy Story.

Constanza

La mesa que adornaron por el cumpleaños de Constanza. (Foto: Instagram Paulina Velasco)

La mesa que adornaron por el cumpleaños de Constanza. (Foto: Instagram Paulina Velasco)

La mesa que adornaron por el cumpleaños de Constanza. (Foto: Instagram Paulina Velasco)

Al pie de la imagen que publicó escribió cómo la familia se había implicado en la reunión. “Paulina cocinó, Mirandita decoró y papá hizo el café”, escribió refiriéndose a sus dos hijas con Santiago.

Adicional a ello la felicitó: “Feliz cumpleaños Constanza, ¡te quiero con todo mi corazón!”.

Cynthia Klitbo, gran amiga de la actriz tampoco quiso quedarse y le envió un mensaje a la hija de Edith González. “Eres una niña hermosa, eres una niña muy buena y tuviste muy buenos ejemplos, tú mamá, tu papá y también Lorenzo”, señaló.

“En cualquier momento que nos necesites sabes que vamos a estar ahí. Feliz cumpleaños mi amor, disfruta mucho este momento, que eso es lo que tu mamá hubiera querido”, expresó.

Se conoció que Edith González, como regalo de cumpleaños, le había preparado un viaje a su hija Constanza y a un grupo de sus amigas para que pasen un día inolvidable. Según el periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado, Edith le había dicho a Constanza: “hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti”.

El hermano de la actriz, Víctor Manuel González, será quien acompañará a la muchacha y sus amigas durante el viaje, aunque no especificó hacia dónde será la travesía.

Asimismo, él habría revelado que la adolescente sí quería una fiesta tradicional mexicana para celebrar la llegada de sus 15 años, pero tras la muerte de su madre optó porque esta no se diera.

Quien no estuvo en la reunión fue Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, porque no puede superar la partida de su amada, aunque se sabe que es una de las personas que más ama y cuida de Constanza.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));