El cantante fue acusado públicamente por una mujer, identificada como Anita Carter, de haber abusado sexualmente de ella hace más de 15 años mientras trabajaba como su peluquera.

La presunta víctima, manifestó en una entrevista transmitida este jueves en el programa “CBS This Morning” que el 18 de febrero del 2003, R. Kelly trató de obligarla a hacerle sexo oral y le escupió, hecho que ocurrió.

Anita Carter sería la mujer identificada como "L.C." en las acusaciones presentadas contra R. Kelly en febrero pasado, que incluyen 10 cargos de abuso sexual agravado por presuntamente abusar de tres menores de edad y una mujer en casos que datan de hace décadas.

La mujer precisó que tenía 24 años cuando fue atacada. Sus alegaciones en general coinciden con aquellas en las acusaciones de un jurado investigador, y descritas por el procurador estatal del condado de Cook.

Por su parte, el abogado de R. Kelly ha negado vehementemente las acusaciones. La agencia AP trató de contactarlo para qued ofreciera sus descargos, pero no respondió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC