Raffaella Carrà falleció a los 78 años, según confirmó Sergio Iapino, quien fuera su pareja durante muchos años. (Foto: Twitter)
Raffaella Carrà falleció a los 78 años, según confirmó Sergio Iapino, quien fuera su pareja durante muchos años. (Foto: Twitter)

falleció a los 78 años. La confirmación de la muerte de la polifacética cantante italiana la dio Sergio Iapino, quien fuera su pareja durante muchos años y que ha explicado a la agencia de noticias Ansa que su deceso ocurrió tras una enfermedad que llevaba tiempo atacando su cuerpo, aunque no ha dado más detalles.

Su carrera profesional inició cuando tenía apenas 9 años. Se formó como bailarina, trabajó en Hollywood y fue presentadora de televisión en la cadena italiana RAI y en la española TVE. Pero fue en la la década de los años 70, cuando alcanzó la fama internacional tras lanzarse como cantante.

Como una forma de rendirle homenaje, a continuación dejamos una lista con los videos de las mejores canciones de la diva italiana, que gracias al éxito que tuvieron tras se grabadas en italiano, fueron traducidas al español.

Hay que venir al Sur

Caliente, caliente

En el amor todo es empezar (Explota Explótame Explo)

Fiesta

No Pensar En Ti

53 53 456

Lucas

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo es la primera sentenciada de “Reinas del show”

Jossmery Toledo es la primera sentenciada de "Reinas del show"