Rápidos y furiosos: Dwayne Johson muestra por primera vez a Idris Elba como villano | Foto: EFE/Instagram
Rápidos y furiosos: Dwayne Johson muestra por primera vez a Idris Elba como villano | Foto: EFE/Instagram

Una semana después de compartir la primera foto de "Hobbs y Shaw",el spin off de la famosa franquicia de '', la estrella ha vuelto a publicar una imagen de la película en .

En la foto en blanco y negro compartida en Instagram, Dwayne Johnson ha mostrado a Idris Elba como el villano de la película, Brixton. En la imagen, el personaje se abre camino en un edificio lleno de vidrios rotos y cajas.

"Aprendí hace mucho tiempo (cuando yo era un villano pecador que levantaba la ceja en el mundo loco de la lucha profesional;) ​​que los héroes son tan grandes como sus villanos más grandes.
Un placer presentar al hombre @idriselba que trajimos a nuestra franquicia Fast & Furious para causar estragos, infierno y caos en nuestros héroes HOBBS & SHAW.", escribió en Instagram Dwayne Johnson.

Aunque los detalles sobre el spin off de ‘Rápidos y furiosos’ permanecen ocultos, resulta casi evidente que los personajes del título 'Hobbs and Shaw' deberán unir fuerzas para luchar contra Brixton, el personaje de Idris Elba.

Como se conoce, “Hobbs y Shaw” será dirigida por David Leitch y protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Stephanie Vogt.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC