La colaboración entre Netflix y Dreamworks Animation está dando sus primeros frutos con gratas sorpresas. Hace algunos días se anunció el spin-off de “Jurassic World” y ahora se ha hecho oficial una serie animada basada en la saga .

La nueva producción se titulará “Rápidos y Furiosos: Spy Racers” y contará la historia del primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), Tony Toretto.

Tony Toretto es un adolescente que es reclutado junto a sus amigos por una agencia gubernamental con el objetivo de infiltrarse en una peligrosa sociedad criminal vinculada al mundo de las carreras en autos.

Tim Hendrick y Bret Haaland ejercerán como productores ejecutivos y showrunners de “Rápidos y Furiosos: Spy Racers”. Además, no van a tener demasiado tiempo para hacerlo, ya que está previsto que Netflix estrene su primera temporada este mismo 2019.

Por si fuera poco, Dreamworks Animation liberó el primer teaser de la producción, donde se ve –como era de esperarse- una carrera de autos en la que presuntamente estaría compitiendo Tony Toretto.

Cabe señalar que antes del lanzamiento de esta producción se verá “Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw”, spin off centrado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC