Estos son algunos de los ex integrantes de 'Rebelde'. (Foto: Getty Images)
Rebelde

Desde hace varios años, los fans y ex integrantes de la agrupación celebran el 4 de octubre como el 'Día Mundial de RBD', esto se debe a que en la misma fecha, pero en 2004 estrenó la recordada telenovela Rebelde.

Así como cualquier aniversario, los involucrados no fueron ajenos a la celebración. Algunos de los ex miembros recordaron de forma emotiva su participación en la recordada novela que marcó un hito en la televisión mexicana.

La cantante Anahí, quien interpretó a ‘Mía Colluci’ en la novela utilizó su cuenta de Twitter para extender sus saludos a todos los seguidores de RBD.

“Por siempre”, es el mensaje que escribió Anahí en Twitter. La publicación está acompañada de la fotografía del logo del grupo.

A su turno, Maite Perroni también utilizó sus redes sociales para saludar a sus ex compañeros y a todos los fanáticos del grupo. La artista compartió un video en su Facebook repasando la trayectoria de RBD.

"Celebrando el día q marcó el inicio de un sueño... 4 de octubre", es la leyenda que compartió la actriz y cantante.

Por su parte, Christian Chávez también celebró el 4 de octubre con el siguiente mensaje en Twitter: “14 años de risa, amor y tolerancia... show some respect”, escribió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC