Anahí decidió hablar sobre el distanciamiento que existe entre sus excompañeros de RBD y les deseo muchos éxitos a todos (Foto: Televisa)
Anahí decidió hablar sobre el distanciamiento que existe entre sus excompañeros de RBD y les deseo muchos éxitos a todos (Foto: Televisa)

Han pasado 10 años desde que tuvo su última presentación en Madrid y desde ese momento los integrantes de la banda de pop mexicano dejaron un gran vació en el corazón de sus seguidores, pero el golpe más duro vino cuando se comenzaron a dar las noticias de que Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez dejaron de ser amigos.

Estos rumores se han dado a lo largo de todos estos años y durante la boda de la recordada “Roberta" volvieron los entredichos en diferentes medios de comunión y redes sociales sobre la enemistad que existirían entre los ex Rebeldes.

Hace unos días, hizo noticia al ser cuestionada por los medios de comunicación que le preguntaron si había saludado a Anahí por su segundo embarazo y ella aseguró que no lo había hecho, así que aprovechó las cámaras de TV para hacerlo y enviarle muchas felicidades.

Estas actitudes sin duda han generado muchas interrogantes entre los seguidores del recordado grupo RBD, así que la recordada “Mía Colucci” habló al respecto y aclaró estos rumores sobre el distanciamiento que existiría.

¿ POR QUÉ ANAHÍ SE ALEJÓ DE LOS EX RBD?

Afortunadamente para los fans de RBD no parece existir ni tensión, ni rivalidad, ni ningún tipo de desencuentro entre sus miembros, como se ha rumoreado.

Fue Anahí la que sin pretenderlo arrojó luz sobre esta cuestión en el último programa de su podcast, en el que curiosamente también participa el exRBD Christian Chávez.

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”, aseguró sin dudarlo la inolvidable “Mía Colucci” de Rebelde.

La actriz y cantante, que se encuentra actualmente embarazada de su segundo hijo, reconoció llevar en el corazón ‘un recuerdo muy bonito’ de cada uno de sus excompañeros, a quienes no dudó en desearles todo lo mejor en sus vidas.

“Les deseo siempre todo lo mejor, que Dios los bendiga, que encuentren siempre el camino más feliz para ellos, que su vida esté llena de bendiciones porque de verdad llevo un recuerdo en el corazón muy bonito de cada uno de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí, eso no importa”, dejó claro la carismática estrella mexicana.

Anahí le desea muchos éxitos a sus excompañeros de RBD
Anahí le desea muchos éxitos a sus excompañeros de RBD