El pasado 21 de diciembre, los exintegrantes de sorprendieron a sus fanáticos con un emotivo reencuentro después de 11 años separados. Sobre esto, Christopher Uckermann, quien interpretó a Diego en ‘Rebelde’, dio detalles de la cena que tuvieron antes de fin de año.

“Llevábamos 11 o 12 años sin vernos. No lo hacíamos (volver a verse) porque la gente iba a hablar de que si iba a ver un reencuentro. No queríamos como ese ruido en nuestras carreras personales. Dijimos: ‘es momento de vernos’. De hecho, Poncho fue el que nos habló a todos para cenar y platicar. Cotorreamos como cuates sin expectativa alguna”, contó Christopher Uckermann en Exa FM.

Publicación de Alfonso Herrera (Foto: Instagram)
Publicación de Alfonso Herrera (Foto: Instagram)

En aquella oportunidad, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, los miembros de la agrupación musical compartieron una emotiva fotografía en la que los vemos abrazados. El 31 de diciembre publicaron otra foto de aquel reencuentro y los fans enloquecieron.

Los RBD se reencontraron luego de 11 años y compartieron fotos de este momento (Foto: Instagram)
Los RBD se reencontraron luego de 11 años y compartieron fotos de este momento (Foto: Instagram)

“Cotorreamos mucho, fue una cena muy emocional, el conocernos desde otra perspectiva, todos hemos crecido. La vida nos juntó por algo en algo tan grande. La gente nos sigue escribiendo", agregó el ex RBD.

Asimismo, contó que “Sálvame” era la canción que más le gustaba interpretar y “Rebelde”, la que menos le gustaba pues siempre la escuchaba.