El remake de “Rebelde” llegará a Netflix en 2022. (Foto: Captura de video)
El remake de “Rebelde” llegará a Netflix en 2022. (Foto: Captura de video)

“Rebelde”, serie basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group adaptada posteriormente por Televisa, tendrá un nuevo remake y llegará a en 2022. Así lo anunció este martes la plataforma de streaming.

La noticia llegó a través de un video compartido en Instagram, que ha emocionado a los fanáticos y lleva el siguiente mensaje: “Mientras mi mente viaja a donde tú estás, una nueva generación está a punto de llegar. Rebelde 2022, solo en Netflix.”

La publicación con el clip fue realizada en esta red social hace aproximadamente dos horas, y ya superó los 35,000 “Me Gusta”. Además, tiene cerca de 1,000 comentarios en los que los fanáticos han expresado todo su entusiasmo por querer saber la trama de esta serie.

Asimismo, a través de un comunicado en forma de carta de bienvenida al Elite Way School (EWS), Netflix detalló que la producción de la nueva generación de “Rebelde” se inició este lunes 1 de marzo en la Ciudad de México.

Pero eso no fue todo ya que la plataforma también dio a conocer que Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio serán los protaganistas de la ficción producida por Woo Films y Propagate.

Netflix anuncia que ya inició la producción del remake de “Rebelde”. (Foto: Netflix)
Netflix anuncia que ya inició la producción del remake de “Rebelde”. (Foto: Netflix)

Hasta el momento, solo se sabe que la nueva versión de “Rebelde” tendrá 20 capítulos en su primera temporada. La argentina Cris Morena no ha descartado que haya otras, aunque aseguró que la historia siempre tiene más para mostrar.

Como se recuerda, fue en 2020 que Netflix anunció que había comprado los derechos de la trama para así generar una nueva historia y tras varios meses de espera, el proyecto por fin ha visto la luz.

Pedro Damián produjo la versión mexicana de esta telenovela juvenil. La historia de Mía, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni, cautivó no solo a México entero y todos los países de la región.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el teaser de la segunda temporada de “Élite”

Teaser de la segunda temporada de "Élite". (Fuente: Netflix)
Teaser de la segunda temporada de "Élite". (Fuente: Netflix)