Rebelde Way, la exitosa serie argentina, se transmitirá en Netflix
Rebelde Way fotos

Los fanáticos de la exitosa serie argentina que batió todos los récords de sintonía en Latinoamérica y España están que saltan de alegría luego que anunciara que “Rebelde Way” estará disponible desde el 9 de diciembre de este año. La producción de Cris Morena que cuenta la historia de un grupo de jóvenes de un exclusivo colegio de Argentina, se transmitió entre los años 2002 y 2004.

Estuvo protagonizada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo; sus protagonistas adultos fueron Catherine Fulop, Martín Seefeld, Susana Ortiz y Fernán Mirás. Contó con las participaciones antagónicas de Boy Olmi, Pablo Heredia, Mónica Santibáñez, Maria Rosa Frega, Malena Solda, Helena Jios, Inés Palombo, Mariano Bertolini, y Gimena Accardi. También contó con la participación estelar de la primera actriz Hilda Bernard.

'Rebelde Way' tiene un total de 318 capítulos divididos en 139 en la primera temporada y 179 en la segunda temporada. La serie llegó a su fin en el 2003, con un enorme éxito. De allí surgió el grupo Erreway, conformado por los protagonistas Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas. 

“Señales”, “Tiempo” y “Memoria” fueron los discos de estudio que grabaron los chicos de “Rebelde Way” y que pasaron del éxito de la ficción a la realidad. 

Perú, República Dominicana, Israel y España fueron algunos de los países donde la agrupación realizó giras, esto además de la película que grabaron: “Erreway: 4 caminos”. 

Hay que recordar que en México se realizó una producción de nombre  y que siguió el mismo hilo de lanzar una banda (RBD), la que logró mayor éxito que la de origen argentino. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC