¿Legalmente Rubia 3 vuelve con Reese Witherspoon? ¡Esto es lo que sabemos!

Han pasado casi 14 años desde que vimos por última vez a Reese Witherspoon interpretando a Elle Woods en Legalmente Rubia. ¿Se llevará a cabo la tercera parte?

Reese Witherspoon, de 'Legalmente Rubia', compartió la más triste noticia
Legalmente Rubia
Legalmente Rubia
Legalmente Rubia
Legalmente Rubia
Reese Whiterspoon (Creditos: AP)
Reese Whiterspoon con sus hijos (Creditos: AFP)

Más sobre:

Reese Witherspoon

Elle Woods podría volver a la pantalla grande por tercera vez. La actriz Reese Witherspoon actualmente está ultimando detalles del contrato para que vuelva a encarnar a la singular abogada a través de MGM e incluso están llegando a un acuerdo con las guionistas que escribieron la primera entrega aunque no estuvieron en la parte dos. ¿Cambiará eso las cosas?

E! News  entrevistó a Reese Whiterspoon  sobre la película Legalmente Rubia y ella comentó “Necesito a alguien muy listo con una idea increíble para hacerlo. Creo que es un buen momento, las mujeres necesitamos cosas positivas en este momento".

Además le preguntaron a Reese Whiterspoon cuál era su película favorita de todas en las que ha trabajado y ella respondió: “Es como escoger tu hijo favorito, pero realmente amé hacer Legalmente Rubia , porque ¡me encanta el rosado! ¡Fue muy divertido!” alegó.

Reese Whiterspoon colgó en su Instagram hace unos días una  comparación de dos etapas de su personaje en Legalmente Rubia, con la cual demuestra que quien no te ama como eres, no merece estar contigo. Resaltando el mensaje que deja Elle Woods en la película.

(Fuente: Instagram)

(Fuente: Instagram)

(Fuente: Instagram)

Según Deadline , la película se dedicará a abordar el empoderamiento de las mujeres y espera atraer a la audiencia de la primera película de Legalmente Rubia , la cual ayudó a que sea un éxito rotundo.

Legalmente Rubia , donde Reese Whiterspoon encarna a Elle Woods , quien intenta recuperar a su ex Novio Warner Huntington III (Matthew Davis) inscribiéndose en Harvard, fue nominada para un Globo de Oro como mejor musical o comedia y recaudó 141.8 millones de dólares en todo el mundo.

Recordemos que en la edición 69 de los Emmy Awards, Reese Witherspoon resaltó el papel que tienen las mujeres ahora en televisión e invitó a la audiencia a seguir haciendo heroínas a las mujeres, dándoles historias trascendentes en series y películas, para así ir empoderando la mujer.

Incluso mencionó que debido a la insatisfacción con los papeles protagonistas, decidió fundar su propia productora y en ese momento tenía 23 proyectos con personajes femeninos de diferentes edades y razas que serían protagonistas de la historia. Reese Witherspoon recordó lo que le decía su mamá "Si quieres tener algo, hazlo tú misma".

VOLVER A LA PORTADA DEL TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada