Ricky Martin preocupa a sus fans con fotografía notablemente enfermo. (Foto: AFP)
Ricky Martin

El cantante ha vuelto a ser noticia y no por su música o alguna novedad de su pequeña hija, sino por compartir una preocupante fotografía en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin compartió una imagen que ha alarmado a sus millones de fanáticos. En la instantánea se puede observar al cantante en buzo y sacando la lengua, pero su mirada denota cansancio y malestar.

“Gripe”, escribió el intérprete de “La vida loca” como leyenda de su publicación; sin embargo, sus fanáticos se han preocupado tanto que le han dedicado algunos mensajes en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

#flu

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

“Recupérate pronto”, “Saldrás de esta”, “Cuidate, anda a la cama y descansa”, “Cuida a tus pequeños de la influenza”, entre otros fueron los comentarios de sus seguidores.

Incluso el cantante español Alejandro Sanz se preocupó por la salud de su colega y le envió sus mejores deseos: “Mejórate hermanito querido. Mucha vitamina C”, escribió el autor de “Amiga mía”.

Cabe señalar que la semana pasada, Ricky Martin compartió la primera fotografía del rostro de su pequeña hija Lucía. En Instagram, la instantánea cuenta con casi dos millones de ‘Me gusta’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC