Ricky Martin muestra el rostro de su hija por primera vez y conmueve a todos cantándole. (Foto: AFP)
Ricky Martin

El cantante no deja de cautivar al mundo con sus publicaciones en redes sociales; sin embargo, esta vez no fue una imagen suya la que sorprendió a todos. El puertorriqueño utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de su tercera hija, cuyo rostro había mantenido oculto hasta la fecha.

El nacimiento de la niña fue confirmado por Ricky Martin en el Año Nuevo 2019. Desde entonces, el artista había publicado fotografías familiares pero siempre ocultando el rostro de la pequeña Lucía.

“La luz de mis ojos”, escribió Ricky Martin como leyenda de la fotografía en la que aparece la pequeña Lucía. La publicación, en menos de 2 horas, ya supera los 831,578 ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por si fuera poco, los amigos del músico puertorriqueño también lo felicitaron por su bebé. Luis Fonsi, Wisin, Andrea Legarreta, Marjorie de Souza, Yuri, entre otros escribieron comentarios positivos en la publicación de Instagram.

En una segunda publicación, Ricky Martin aparece cantándole a la pequeña en su cama. Aparentemente, el artista intentaba hacerla dormir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin no ha especificado detalles de cómo, cuándo o dónde nació Lucía. Sus hijos Mateo y Valentino Martin fueron concebidos con un vientre subrogado en 2008.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC