Rihanna volvió a ser víctima de un robo. (Foto: AFP)
Rihanna

¡Lo más hot! La cantante no solo es reconocida en el mundo por su talento musical y sus temas que nunca pasan de moda, sino que también por ser una artista versátil y una de las más sensuales. Por ello, a puertas del día de San Valentín, la cantante ha decidido lanzar su sexy línea de lencería y ella misma ha mostrado algunos modelos alborotando a todos sus seguidores en Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Rihanna, de 30 años, compartió unas sensuales fotografías donde deja de lado el pudor y desata su lado más atrevido luciendo una sexy lencería que enmarca su bien trabajada figura.

En tan solo 24 horas, la candente fotografía de Rihanna ha superado los 4’323,674 ‘Me Gusta’ y cuenta con miles de comentarios que resaltan su belleza y su bien trabajada figura.

En una segunda imagen, Rihanna luce la parte superior de la lencería, cautivando a más de 2 millones de seguidores que reaccionaron ante la fotografía que revela sus encantos.

De esta manera, la artista busca promocionar, a sus más de 66 millones de seguidores en Instagram, su nueva colección de lencería especial para celebrar el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín.

Recordemos que a finales del 2018, la cantante ya había presentado un adelanto de estas sensuales fotografías con imágenes donde viste ropa interior y posa sobre su cama.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC