Tanto es el parecido entre ambas que algunos seguidores de la cantante creyeron que había jugado con algún filtro de Snapchat.(Foto: AFP)
Rihanna se convierte en la cantante más rica del mundo (Foto: AFP)

Dicen que todos tenemos un clon y al parecer ya dio con el suyo, lo curioso es que se trata de una niña. La cantante compartió la imagen de la pequeña en su cuenta oficial de Instagram y sus fans han quedado impactados por el enorme parecido.

"Casi se me cae el teléfono... ¿Cómo?", escribe Rihanna junto a la imagen en la que se ve a una niña mirando a la cámara muy seria, una expresión que caracteriza a la intérprete “Umbrella” cuando posa para el lente.

Tanto es el parecido entre ambas que algunos seguidores de la cantante creyeron que había jugado con algún filtro de Snapchat. “Lol, pensé que Rihanna había usado el filtro de bebé”, escribió un fan.

Pero no solo sus seguidores mostraron su asombró, sino también algunos famosos como Snoop Dogg, quien le preguntó lo siguiente: “¿Cuándo has tenido a una hija?”. Mientras que Priyanka Chopra solo añadió un "¡¿Guau?!".

Rihanna al compartir la imagen etiquetó a la pequeña en el post lo que provocó que rápidamente se descubra su identidad, se trata de Honey, una modelo infantil.

El hecho de que la cantante barbadense haya publicado una imagen de la pequeña en su cuenta oficial de Instagram ayudó que su popularidad crezca. Y en solo unas horas el perfil del Honey  superó los 24.000 followers.

Ver esta publicación en Instagram

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC