Las ventas de la nueva colección de lencería de Rihanna serán donadas a la lucha contra el cáncer de mama. (Foto: @badgalriri)
Rihanna donará ventas de nueva colección de lencería a la lucha contra el cáncer de mama

A través de sus redes sociales, anunció el lanzamiento de una nueva colección de lencería y que los ingresos por las ventas de estas piezas serán destinados a la lucha contra el cáncer de mama. 

En su cuenta de Instagram, la cantante subió unas fotos en las que aparecen cuatro mujeres que padecen la enfermedad en mención luciendo la nueva línea de su marca “Fenty”. 

"Este mes de octubre (dedicado a la sensibilización del cáncer de mama), Fenty y yo misma daremos visibilidad a cuatro de las mujeres más fuertes, luchadoras e inspiradas que nunca conoció", inicia el mensaje de Rihanna

En las líneas siguientes, la cantante se refiere a la donación que realizará con la venta de su nueva línea de lencería. 

"Con cada conjunto que compruebe, ayudemos a la fundación Clara Lionel en su tarea de facilitar una investigación que resulte crítica para un grupo minoritario de mujeres que luchan contra las formas más peligrosas del cáncer de mama. Lean más sobre sus historias y compren piezas de la colección en esta página. ¡Únanse a la lucha! ", finaliza la publicación. 

Hay que recordar que en 2012, Rihanna creó la fundación “Clara y Lionel” en homenaje a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite. 

El propósito de esta organización de la cantante es dirigir investigaciones para conseguir información respecto a los casos más agresivos e inusuales de los tumores mamarios a fin de combatirlos y prevenirlos.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC