"Rise of Pink Ladies" es el nombre de la serie basada en el grupo de amigas de Sandy en "Grease". (Foto: Captura YouTube).
"Rise of Pink Ladies" es el nombre de la serie basada en el grupo de amigas de Sandy en "Grease". (Foto: Captura YouTube).

La precuela de “”, “Rise of th Pink Ladies” llegará a Paramount+ como una serie. Se trata de 10 episodios que serán trabajados bajo la producción de Nicole Clemens. Así lo señaló The Hollywood Reporter.

Te puede interesar: Janet Barboza y su novio bailaron como ‘Sandy’ y ‘Danny’ de Grease | VIDEO

La serie tiene lugar cuatro años antes de la película original de “Grease”. Según señala la descripción del programa, esta serie hablará del grupo de amigas que llegan a mover la ciudad de “Rydell Alto”.

“Antes de que gobernara el rock n’ roll, antes de que los T-Birds fueran los más geniales de la escuela, cuatro chicas marginadas y hartas se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell Alto para siempre”, se lee.

Fueron Stockard Channing, Didi Conn, Dinah Manoff y Jamie Donnelly quienes interpretaron a las Pink Ladies en 1978. Ahora no se conoce quiénes serán parte del elenco.

La escritora Annabel Oakes estuvo todo el tiempo tras su proyecto y seguirá de la mano de esta. Además, Paramount, Temple Hill y PicturesArt están detrás de una precuela de la cinta “Grease” llamada a “Summer Lovin’”, bajo la dirección de Brett Haley.

Cabe señalar que la serie tuvo un largo camino hasta llegar a Paramount+. Antes iba a ser producida por HBO Max, pero ellos descartaron la serie tras cambios en la dirección.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza y Miguel Bayona realizaron divertido baile de ‘Grease’

Janet Barboza y Miguel Bayona realizaron divertido baile de 'Grease'. (América TV)
Janet Barboza y Miguel Bayona realizaron divertido baile de 'Grease'. (América TV) null