Salió el tráiler de “Riverdale”. (Imagen: YouTube)
“Riverdale” lanzó tráiler de su cuarta temporada

estrenó el tráiler de su cuarta temporada. La serie se ubica en el último año de secundaria de Archie y sus compañeros de clases. 

En esta nueva entrega, iniciará la búsqueda de Jughead, quien aparece en las imágenes de este nuevo tráiler, aunque luego se centra con la ardua labor de sus amigos y familiares haciendo esfuerzos en el bosque por encontrarlo. 

Según se aprecia en el tráiler, la trama no estará centrada en este personaje, sino que presentará un misterio diferente y que complicará a los estudiantes de “Riverdale”

"A lo largo de la temporada, realizaremos un seguimiento de cómo llegamos a esa noche en el bosque (…) Es un tipo de misterio diferente al que hemos hecho (antes)”, dijo el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa a TVLine.  

La noche del bosque a la que se refiere Aguirre es la del final de la tercera temporada y la escena en la que Archie, Betty y Veronica aparecen quemando algunas prendas de ropa, entre las que figura el gorro de Jughead. 

Hay que recordar que sobre este final se pronunció Cole Sprouse, quien da vida a Jughead. Esto durante la Comic Con de San Diego, haciendo hincapié en que fue una sorpresa para todo el elenco. 

"Nos dieron (la escena) justo antes de filmarla, lo cual es algo normal (…) No quieres que la gente sepa el final hasta que sea el final del horario de filmación, porque reduce el potencial de spoilers. Pero creo que es interesante, y creo que la idea de que queme su gorro es visualmente estimulante, y un buen anzuelo. Estoy emocionado. Creo que habían tenido ese plan durante un tiempo, y me cuesta pensar que alguna vez cambiarían toda la narrativa de la historia porque alguien tiene frío”, señaló el joven actor.  

“Riverdale” estrenará su cuarta temporada el 9 de octubre en Hispanoamérica a través de Warner Channel. Serán 22 episodios los que se emitirán desde esta fecha. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC