Robbie Williams revela que padece de trastorno mental y de comportamiento ¡dramática confesión! [VIDEO y FOTOS]

Robbie Williams aseguró que padece una enfermedad que le dificulta relacionarse socialmente.

El cantautor reveló que, tal vez, padece del síndrome de Asperger. (Créditos: Agencia)
El cantante ofreció una magistral presentación en la inauguración del Mundial Rusia 2018. (Créditos: Archivo)
El intérprete deslumbró al público cantando 'Angels'. (Créditos: USI)
Robbie se ha caracterizado por su actitud desenfrenada en el escenario. (Créditos: Instagram)
Robbie Williams sorprendió al cantar a dúo con Taylor Swift en Londres. (Créditos: Instagram)

Más sobre:

Robbie Williams

Sorprendió a todos. Luego de dos grandes presentaciones en la inauguración del Mundial Rusia 2018 y su invitación a cantar a dúo con Taylor Swift en Londres, nadie esperaba tan cruda confesión de Robbie Williams.

El cantante británico Robbie Williams hizo una reveladora declaración y aseguró que, tal vez, padece el síndrome de Asperger, un trastorno caracterizado por presentar dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales.

Robbie Williams, de 44 años, se confesó en una entrevista en Radio 2 de la BBC, y dijo que “hay algo” que le falta y que “es un trabajo realmente duro” estar en su mente.

A lo largo de su trayectoria, el intérprete de los éxitos ‘Angels’ o ‘Let me Entertain you’, ha sufrido depresión y ansiedad, así como diversos problemas con el alcohol y las drogas.

"Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro pero sé que alguno. Tengo una interesante compulsión, adicción, enfermedad mental", precisó.

Robbie Williams es conocido por sus excesos, irreverencias y provocaciones sobre el escenario, la última protagonizada en la ceremonia de apertura del Mundial de fútbol de Rusia, cuando en mitad de su actuación levantó el dedo medio a la cámara.

En las últimas semanas muchos artistas hicieron duras revelaciones sobre sus vidas privadas. Demi Lovato confesó, a través de su canción ‘Sober’, que luego de seis años volvió a ingerir bebidas alcohólicas, mientras la actriz Fran Drescher confesó que padecía de estrés postraumático en el rodaje de ‘La Nana’.

Robbie Williams: su necesario y ofensivo gesto en la inauguración del mundial Rusia 2018

Robbie Williams: su necesario y ofensivo gesto en la inauguración del mundial Rusia 2018

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada