Robert Downey Jr. aparecerá como Tony Stark en la película de Black Widow
Robert Downey Jr. aparecerá como Tony Stark en la película de Black Widow

¡Atención fanáticos! ¡Veremos a Tony Stark en la pantalla grande una vez más! Así como lo lees, el portal Deadline informó que volverá a interpretar el papel del popular millonario filántropo en una nueva película de . ¡Aquí los detalles!

Como se recuerda, el personaje de Robert Downey Jr. en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tuvo su desenlace en la cinta 'Avengers: Endgame', sin embargo, podríamos volverlo a ver una vez más en una futura cinta. 

Según el portal Robert Downey Jr. tendrá una aparición en la película de 'Black Widow', protagonizada por Scarlett Johansson, que se estrenará en mayo del 2020. ¿Será posible?

Se sabe que la cinta de 'Black Widow' será una precuela enfocada en 'Natasha Romanoff' y los hechos que sucedieron entre "Captain America: Civil War" y "Avengers: Infinity War", por lo la intervención de Tony Stark no pasaría a ser más que un 'cameo'. 

En los avances de 'Black Widow' que se revelaron de manera exclusiva en la San Diego Comic Con y la D23 Expo, se pudo ver a Robert Downey Jr., en una escena ambientada 'Civil War', donde le dice a 'Natasha' que corra.

No se sabe si esas imágenes formarán parte de la película o si la aparición de 'Tony Stark será más grande que esa pequeña intervención en los avances. ¡A esperar!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC