La superestrella de Holliwood pidió que no lo nominen a los premios Oscars. (Fotos: Agencias/ Composición: Trome)
Robert Downey Jr.

, la superestrella de la saga de Los Vengadores, pidió no ser nominado a los premios 2020 por su interpretación de Ironman, para sorpresa de sus miles de fans en el mundo entero.

Durante una entrevista, Robert Downey Jr. fue tajante no quiere estar vinculado a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Todo ocurrió cuando Howard Stern en su programa radial le manifestó que pensaba que su interpretación de Tony Stark era increíble y que Robert Downey Jr., merecía ser nominado.

Pese al tremendo halago, Robert Downey Jr. agradeció que Stern haya tocado el tema: "Me alegra que toques este tema, porque se ha hablado mucho de eso y quiero decir "Por favor no lo hagan".

Ante las polémicas opiniones del maestro Martin Scorsese contra las películas de superhéroes, Robert Downey Jr. también se pronunció.

Robert Downey Jr. agradeció la opinión de Scorsese. "Aprecio su opinión porque necesitamos de diferentes perspectivas para poder volver al centro y seguir adelante", expresó.

Sobre este debate, hace unos días los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, consideraron que Robert Downey debía llevarse una estatuilla.

Robert Downey Jr. ha recibido dos nominaciones a los premios Oscar en su carrera artística, la primera en 1992 por su participación en Chaplin y la otra en el 2008 por una Guerra de película.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC