Rogelio Guerra falleció
Rogelio Guerra falleció

Una lamentable pérdida. El actor Rogelio Guerra falleció este 28 de febrero a los 81 años de edad. Hasta el momento, se desconocen las causas en las que se dio su muerte. La Asociación Nacional de Intérpretes hizo el anuncio a través de su cuenta Twitter.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de ANDI comunican el fallecimiento del intérprete Rogelio Guerra. Actor de teatro, cine, televisión y doblaje, participó en un sin número de producciones. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias", es el mensaje en su cuenta Twitter.

El actor Rogelio Guerra fue protagonista de la aclamada telenovela 'Los ricos también lloran' que se estrenó en el año 1979 y que protagonizó con Verónica Castro. Entre sus otras producciones están "El derecho de nacer", "Ángeles blancos", "María José", "Azul Tequila", entre otros.

La última producción en TV en la que participó Rogelio Guerra fue "Lo que la vida me robó" en donde tuvo el rol de "Lauro Mendoza Sanromán". El actor tuvo que retirarse del mundo de la actuación debido a problemas de salud.

En el año 2012, Rogelio Guerra fue diagnosticado con Alzheimer y luego enfrentó un inesperado daño cerebral irreversible. Esta situación le impidió hablar y caminar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC