Miley Cyrus recibió serenata de Cody Simpson mientras está hospitalizada. (Foto: @mileycyrus)
Miley Cyrus

recibió una romántica serenata de Cody Simpson, el cantante australiano con el que fue captada besándose hace unos días en un restaurante ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos).

Cody Simpson llegó hasta la clínica donde se encuentra Miley Cyrus, quien tuvo que ser hospitalizada tras presentar un severo cuadro de amigdalitis, y junto a su guitarra, le dedicó unas tiernas melodías.

El hecho fue compartido por Miley Cyrus a través de unos videos que publicó en sus Stories de Instagram, en los que sus fanáticos pudieron ser testigos del emotivo pero también divertido momento.

Miley Cyrus fue ‘ampayada’ con Cody Simpson hace casi una semana, luego de la tormentosa separación de aún esposo Liam Hemswoth y tras ser relacionada con la bloguera Kaitlynn Carter.

La polémica intérprete incluso se burló de las imágenes y aseguró que Cody Simpson era su tipo. “22 años, australiano (mi tipo) y con abdominales”, señaló en una publicación que realizó en sus Stories de Instagram.

La pareja ya había sido relacionada sentimentalmente en 2014 dada su cercana amistad, pues solían compartir salidas juntos. Hasta el momento, no han confirmado si mantienen o no una relación, pero siguen dándose muestras públicas de afecto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC