La cantante se suma a la lista de estrellas que han sufrido asaltos de sus viviendas en los últimos meses. La estrella del reggaetón se encontraba en Sevilla esperando la ceremonia de entrega de un premio cuando le informaron del robo de su vivienda en Barcelona.

Los ladrones ingresaron de madrugada a su casa cuando su madre se encontraba en una de las habitaciones, pero esta no se percató del hecho hasta la mañana siguiente cuando vio la puerta principal forzada.

De acuerdo al , los Mossos de'Esquadra investigan el robo en la casa familiar de Rosalía, ubicada en Sant Esteve Sesrovires, de donde los delincuentes se llevaron joyas que la cantante tenía en una caja fuerte.

Rosalía de 26 años ha obtenido fama mundial tras su incursión en la música urbana con fusión de flamengo. Su primer single, Catalina, se publicó en 2017. Pero fue en 2018 cuando su segundo disco, El mal querer y la canción Malamente, la catapultaron como nuevo astro musical. En 2018 ganó dos premios Grammy Latino y este año ya ha ganado dos MTV Music Awards.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC