Rosalía y The Weeknd se unen para nueva colaboración. (Foto: @rosalia.vt7@theweeknd).
Rosalía y The Weeknd se unen para nueva colaboración. (Foto: @rosalia.vt7@theweeknd).

La cantante presentó su nueva canción “La Fama”, colaboración al lado de The Weeknd que significa el primera adelanto de su próximo álbum “Motomami”, el cual verá la luz en el 2022.

La nueva colaboración de Rosalía llega cargada de energía, prueba de ello es el videoclip dirigido por Directo X, donde se muestra a la española como la estrella de un club de teatro. El anfitrión (Danny Trejo) aplaude su performance, el cual llama la atenció de The Weeknd.

“Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Rubén Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama”, señaló Rosalía a través de un comunicado.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Rosalía y The Weeknd colaboran musicalmente, antes ya coincidieron en la versión remix de “Blinding Lights” a finales de 2020.

Como se sabe, a principios de este mes Rosalía anunció el lanzamiento del álbum “Motomami”, del cual se desprende como tema oficial “La Fama”. El nuevo disco llegará a mediados de 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Alerta Roja”, lo nuevo de Netflix

Tráiler de “Alerta roja”
Tráiler de “Alerta roja”, película de Netflix