Revelan apariencia de Camila Sodi como Rubí. Foto: Instagram de Caras México
Revelan apariencia de Camila Sodi como Rubí

Finalmente se difundió la apariencia de la nueva '', popular personaje que fue interpretado por primera vez por la actriz y que ,

A través de su cuenta oficial de Instagram, Caras México difundió la personificación de Camila Sodi como Rubí. Con el clásico y ceñido vestido rojo, lentes oscuros y cabello largo y ondeado, la actriz se mostró como la nueva villana.

"Así luce Camila Sodi caracterizada como 'Rubi' 😍 esta nueva producción es parte de los estrenos de #fábricadesueños. En el 2004 fue Barbara Mori, quien interpretó este emblemático personaje ¿quién te gusta más como Rubí?", fue el texto que acompañó el post de Instagram. 

Sin embargo, las redes no estuvieron conformes con la nueva personificación de Rubí. Y es que cientos aseguraron que Camila Sodi como la villana no tiene ni punto de comparación con Bárbara Mori.

"Barbara Morí, mis respetos! Nadie como ella, para Rubí!", "Le falta mucho para por lo menos parecerse no digo superarla...no tiene cuerpo ni es imponente como Rubí...", "Solo le falta ser Barbara Morí...", "Que manera de echar a perder un personaje .... le falta todo para ser rubí, la hubieran Puesto de la coja !!!!", "Le falta cuerpo personalidad bueno de hecho todo", fueron algunos de los comentarios que recibió el post. 

Cabe indicar que la nueva versión de Rubí conservará la misma intensidad dramática y fuerza de los personajes, pero constará de tan solo 25 capítulos con el principal objetivo de atraer al público millennial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC